CLASES & TALLERES

Hacemos la comedia que queremos ver,

Por eso en los talleres se respira, se comparte, se vive Improv Long-Form: nada escrito y mucha técnica para encontrar lo cómico en equipo. 

Nuestra filosofía se basa en encontrar el punto cómico, hilarante, ese que saca carcajadas y de ahí lo desmenuzamos para poder replicarlo: el Game of the Scene.  

Los conceptos que exploramos son muy nuestros, contamos con el Know How de The Assembly para la enseñanza, y si nunca has hecho Improv no te preocupes, te enseñaremos desde lo básico y podrás mejorar tus habilidades de hablar en público, creatividad, agilidad mental, trabajo en equipo, sensibilidad cómica, entre otras.

Clases online: Agosto

PRÓXIMAS CLASES

En el 101 vemos lo básico de Improv Longform. Aprenderás la técnica para estar en el escenario sin pena y poder crear escenas con tus compañeros. Beneficios: trabajo en equipo, agilidad mental, creatividad, hablar en público, ser tú mismo, crear personajes, crear escenas, ¡y pasarla genial! 

¿Ya tienes experiencia en Improv? Envíanos mensaje y pregunta sobre el nivel 201 donde veremos a fondo el Game of the Scene , el estilo de improv que hacemos en The Assembly.

LONG-FORM 101 (Básico)

Weekdays

Fecha de inicio: Martes 14 de Abril

*Estaremos informando nuevas fechas de inicio. Mantente pendiente. Te puedes anotar de cualquier manera.
Horario: 8pm a 10pm
8 sesiones 

LONG-FORM 201 (Game of the Scene)

Sábados

Fecha de inicio: Sábado 18 de Abril

*Estaremos informando nuevas fechas de inicio. Mantente pendiente. Te puedes anotar de cualquier manera.
Horario: 11am a 1pm
8 sesiones